Torres se queda, Ibagaza sale

Torres sigue en el ManzanaresFernando Torres ha confirmado su continuidad en el club colchonero, las ofertas de Inter y Manchester no han terminado convenciendo al 9. Asi continuará en el nuevo Atleti de Javier Aguirre, en la busqueda, por lo menos de volver a Europa. De esta manera «el niño» vuelve a demostrar que su color es el rojiblanco por encima de todo.

Por encima de jugar Champions, de jugar en la Premier, de darse a conocer definitivamente por Europa. El nuevo proyecto creado por Cerezo puede ser el definitivo para que el Atletico de Madrid aspire a Champions. Parece que este atleti si que seduce al «niño», con Aguero, Maxi Rodriguez, Costinha, Perea, Pablo, Luccin… realmente él no podía abandonar la nave, cuando deje al atlético, si lo deja, debe haber sido habiendo hecho algo grande con él.

Por otro lado, el entrenador mexicano Javier Aguirre dió su lista de convocados para la concentración por Alemania y China, y en ella no figuran ni el «Pato» Sosa, ni Garcia Calvo, ni Ariel Ibagaza. El Caño que llegó al atleti con Manzano,deberá buscarse las judias en otro lugar, pese a haber renovado este mismo 2006. El esquema de Javier Aguirre, es pura fuerza, tactica y efectividad. Y la inteligencia y el pase de Ibagaza no son suficientes para entrar en el equipo. Lastima para un jugador que en todo momento habia declarado sus ganas de quedarse en el atleti.

 

Ir arriba