-

Juan Antonio Samaranch nos abandona

Juan Antonio Samaranch nos abandona 3

Juan Antonio Samaranch nos abandona después de ser una de las personas que más ha luchado por el deporte en general y el español en particular, porque él fue uno de los culpables que Barcelona tuviera Juegos Olímpicos, y una de las mejores bazas para que Madrid repitiera la suerte.

Cuando se habla de Samaranch, se habla de una persona que siempre ha estado al lado del deporte, que siempre ha estado defendiendo a todo e lmundo y que durante los 21 años que ha estado al frente del COI nadie ha tenido una fea palabra para él, porque casi siempre lo ha hecho todo bien, y cuando ha fallado, ha sido sin querer.

La capilla ardiente se instalará este jueves, a las 10.00 horas, en Palau de la Generalitat. Montilla recibirá a esa hora a los familiares y a partir de las 12.00 se abrirá al público para que todo el que quiera pueda dar su último adiós a Samaranch. A las 17.00 se cerrará y una hora después se celebrará el funeral en la Catedral de Barcelona.

La edad no le ha permitido seguir con vida a Samaranch, y a día de hoy todo el mundo llora su muerte y recuerda sus buenos momentos, y por supuesto, lamentan su falta.

También te puede interesar:   Ni duelo Federer-Nadal,ni españoles en US Open

Lo último...