Jóvenes talentos

En esta sección hablaremos de los jóvenes talento que están emergiendo como futuras estrellas mundiales, el presente Mundial de Brasil puede ser el escenario donde se consagren y se conviertan en referentes de sus respectivas selecciones.

  • Thibaut Courtois

courtais

Posición: Portero

Club: Atlético de Madrid

Edad: 22 años

El joven guardameta es un conocido en la Liga Española y empieza a ser conocido a nivel mundial gracias a la gran temporada del Atlético de Madrid, donde se ha hecho un nombre importante dentro del fútbol. Portero muy alto pero a la vez muy ágil y con unos reflejos extraordinarios, tiene  las cualidades un portero 10, pocas veces falla y transmite mucha seguridad.

Su selección depende mucho de él para mantener su portería a cero y poder pasar la fase de grupos.

 

  • Mario Gotze

mario-gotze-es-una-de-las-peticiones-de-wenger_35107

 

Posición: Mediapunta/Delantero

Club: Bayern de Munich

Edad: 22 años

Otra de las perlas que ha regalado el fútbol alemán en estos últimos años, su temporada en el Bayern no ha sido del todo continuada y ha aportado más desde el banquillo que saliendo titular. Su excelente técnica y manejo de balón lo abalan, no sabemos con exactitud si será titular debido a la gran cantidad de jugadores ofensivos que tiene Alemania, podría partir como delantero adelantando su posición como falso nueve.

 

  • Mattia De Sciglio

 

Z_De_Sciglio2

Posición: Lateral

Club AC Milán

Edad: 22 años

 

Italia se ha reconstruido a partir de jugadores jovenes y talentosos, ya no es esa Italia tan defensiva y que renunciaba al juego de toque. De Sciglio es una de esas jóvenes promesas que ha regalado el fútbol italiano, titular indiscutible en su club , tiene un largo recorrido en ataque y goza de una serenidad y seguridad atrás impropias de su edad. Jugador a seguir muy de cerca.

 

  • Aleksandr Kokorin

 

kokorin

Posición: Delantero

Club: FC Dinamo Moskva

Edad: 23 años

 

Un delantero con un gran descaro y una velocidad pasmosa, será el gran referente en ataque del equipo ruso. Ha sido fundamental durante la fase clasificación marcando 4 goles en 8 partidos, posiblemente partirá desde la banda izquierda para realizar las diagonales, también puede jugar de punta. En cualquier caso, será un quebradero de cabeza para sus rivales.

Ir arriba