Cómo realizar capturas de pantalla en el LG G3

El nuevo buque insignia LG G3 cuenta con varias novedades respecto del anterior LG G2. Lo primero que notamos es que para sacar capturas de pantalla tenemos distintas maneras. Si quieres sacar una foto rápida de lo que estas viendo en pantalla entonces esta nota es para ti porque te enseñaremos los distintos métodos para hacer capturas de pantalla en el LG G3.

El primer método es presionando al mismo tiempo los botones de encendido y bajar volumen. Los dos están ubicados en la parte trasera de la carcasa. Es un diseño cómodo porque permite presionar ambos botones con un solo dedo.

lg-g3-captura

Los dos botones tienen que ser presionados durante algunos segundos. Una vez tomada la captura aparecerá una animación mostrando lo que acabamos de capturar, también aparecerá en forma de notificación y podremos compartirla a través de las redes sociales y otras aplicaciones. Para eliminar la notificación solamente tenemos que deslizar la barra de notificaciones hacia la derecha.

El segundo método para hacer capturas de pantalla en el LG G3 es interesante porque permite editar la imagen justo después de tomarla. Cuando elegimos la pantalla que deseamos fotografiar tenemos que presionar en el botón virtual del centro que aparece en la zona inferior. Lo deslizamos hacia arriba y elegimos la opción Qmemo+. Allí ya podremos realizar la captura y editar mediante filtros, textos, dibujos y otras herramientas para darle un toque más artístico a cada captura.

El tercer método consiste en instalar alguna aplicación específica para hacer capturas de pantalla. Es la menos recomendable porque no todas son compatibles y a veces generan problemas con la captura nativa de pantalla. Sin embargo son una opción cuando, por errores de software, no funciona ninguno de los otros dos métodos.

¿Ya has elegido que pantalla quieres capturar? El LG G3 tiene una excelente variedad de opciones para lograr estas capturas, diviértete a lo grande mostrando a tus amigos lo que sucede en tu pantalla.

Ir arriba