Inicio Deporte José Mourinho ya es entrenador del Chelsea

José Mourinho ya es entrenador del Chelsea

0
José Mourinho ya es entrenador del Chelsea

Mourinho Chelsea

Luego de su salida del Real Madrid, era un secreto a voces que José Mourinho se convertiría en el nuevo entrenador del Chelsea, aunque aún faltaban cerrarse las negociaciones con los directivos del conjunto londinense, lo que ha sucedido en las últimas horas, una vez que se hiciera el anuncio oficial de que el manager luso será el próximo técnico de los blues hasta junio de 2017.

“El Chelsea se complace en anunciar el nombramiento de José Mourinho como entrenador del primer equipo. Mourinho ha firmado un contrato de cuatro años y regresará al club con el que ganó dos títulos de la Premier League, una FA Cup FA y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2007”, indica en tal sentido el comunicado oficial de la página web del club londinense.

Además, uno de los principales ejecutivos del Chelsea que se refirió a la novedad que tan ansiadamente esperaban los fanáticos del club fue Ron Gourlay, quien señaló: “estoy encantado de dar la bienvenida a José de nuevo a Chelsea. Su éxito continuo, empuje y ambición le hizo el candidato ideal”, en este caso para reemplazar a un resistido Rafa Benítez, que esta temporada estará a cargo del Napoli.

“Él fue y sigue siendo una figura muy popular en el club y todo el mundo aquí está deseando trabajar con él de nuevo”, indicó posteriormente, a modo de cierre, el mismo Gourlay, quien además ha indicado que la llegada de Mourinho es fundamental para que ahora sí el club pueda encarar los fichajes que considera necesarios de cara a una temporada en la que comenzarán con la disputa de la Supercopa Europea ni más ni menos que frente al Bayern Munich de Guardiola.

También te puede interesar:   David Fuster se marcha al Olimpiacos

Finalmente, la otra de las novedades que se esperaba atentamente en este caso, tenía que ver directamente con saber cuál sería el futuro de los ayudantes de Mourinho, considerando que Rui Faria, Silvino Louro y José Morais seguirán con él en el Chelsea, siendo que Karanka, que fue su segundo en el Real Madrid, por ahora permanecerá en la institución española, a la espera de la llegada del nuevo entrenador.