-

Remote Keyboard; app para controlar el teclado de Android en el ordenador

remote-keyboard

Supongo que tal y como está actualmente el uso de los dispositivos móviles casi para todo, en más de una ocasión habréis usado el móvil para mandar correos, escribir algo online, o incluso porque no, para redactar un documento. Aunque todo esto es posible gracias a los cientos de aplicaciones que lo permiten en la web, la verdad es que tenemos ciertos problemas en numerosas ocasiones para no equivocarnos de teclas, porque hay que reconocer que la mayoría de los teclados de móviles no están pensados para poder ser un teclado como el del ordenador. Así que hoy para solucionarlos, te proponemos a Remote Keyboard; app para controlar el teclado de Android en el ordenador.

En realidad, la aplicación se descarga en el móvil con tan solo un par de clicks desde la Google Play, aunque para que funcione requiere una configuración un tanto especial en el dispositivo que utiliza para comunicarse con el ordenador. Todo el sistema se lleva a cabo a través de un protocolo con consola, con lo que no es ni tan gráfico ni tan intuitivo como nos gustaría a los que a eso de la programación, códigos y visualizaciones con líneas de texto y números solemos escaparnos siempre que podemos.

Sin embargo, aunque las desventajas visuales de Remote Keyboard, esta app para controlar el teclado de Android en el ordenador sean más que evidentes, una vez configurada la primera etapa de comunicación y andado unos cuantos minutos para adaptarse a esta versión un tanto arcaica de la informática, me parece que vale la pena poder controlar todo lo que escribes en tu Android desde el teclado completo de tu ordenador. Por si te apetece echar un vistazo y probarla, te dejo el enlace justo a continuación.

También te puede interesar:   iPhone 5s e iPhone low cost: podrían presentarse el 6 de septiembre
También te puede interesar:   Nexus One dual-boot: Android y Ubuntu

Más info | Remote Keyboard

Lo último...