Jornada 5; para pasar la semana

Jornada 5; para pasar la semana 5La semana pasada comenzó la Champions y los amantes del fútbol ya necesitamos nuestra ración casi todos los dias. Esta ocasión, por lo comprimido del calendario tenemos liga entre semana. Ayer ya se disputó ( aunque no lo retransmitieron) el Sevilla-Espanyol con venganza blanquiazul. Hoy se disputa el grueso de la jornada; a excepción del Real Madrid-Betis que se disputará mañana. Partidazo en Camp Nou entre Barca y Zaragoza, con los Milito como protagonistas.

El Barcelona recibe al Zaragoza; tras la importante victoria conseguida en Sevilla, de nuevo sin Ronaldinho. Los 3 partidos consecutivos de los azulgrana en casa (Lyon, Sevilla y Zaragoza) le pueden haber servido de apagafuegos. Los hermanos Milito, frente a frente.

El Villarreal visita a un herido Racing tras la goleada sufrida en el Calderón. El Submarino amarillo de los emergentes Rossi, Matias, Fuentes podrian obtener el liderato de primera división de alzarse con la victoria a expensas del Real Madrid-Betis de mañana.

Aguirre intentará que los 4 goles del domingo no fueron flor de un dia, y visitan San Mames para confirmarlo. Un campo donde se estrenó el Kun en liga el año pasado, y donde el atleti marcó 4, curiosamente. Aunque meterle 4 a un equipo de Caparros es otro cantar.

Quique Flores podria poner en una situación más que delicada a Laudrup. El entrenador se reecontrará de nuevo con mestalla, donde está siendo pitado. Los azulones no terminan de arrancar ni de ver puerta.

El Real Madrid espera al Betis, un equipo que tras ser de los mejores este verano, no le ha sentado bien el comienzo de liga. 2 estilos chocaran; el ataque blanco contra la defensa romana de Cuper. Vuelve el «Pichichi», Sneijder.

Ayer, Sevilla y Espanyol del que se podrían decir muchas cosas, pero como decidieron no retransmitirlo, solo dejaré el resultado 2-3.

El resto de la jornada, lo forman el Osasuna-Levante, Mallorca-Valladolid, Murcia-Almeria y el Deportivo-Recre con el objetivo de ir dejando el descenso atrás lo antes posible.

Ir arriba