-

Jorge Lorenzo amplía su contrato con Yamaha

Jorge Lorenzo y Yamaha han ampliado su relación dos años más, hasta el 2014. El equipo japonés y el piloto español han acordado seguir de la mano durante dos temporadas más, ya que su relación actual terminaba al final de la presente campaña.

Mucho se había especulado sobre la posible salida de Jorge Lorenzo del equipo Yamaha, pero como se ha demostrado finalmente, eran sólo rumores, ya que Lorenzo siempre había indicado que su primera opción era seguir en el equipo Yamaha, equipo con el que logró el campeonato de Moto GP hace dos temporadas y el que le dio la oportunidad de debutar en la categoría.

jorge lorenzo renueva con yamaha

Jorge se había convertido en uno de los pilotos favoritos por todas los equipos de la parrilla, pero finalmente ha podido llegar a un acuerdo con la marca japonesa y seguirá ligada a ella hasta el año 2014.

En la actualidad Lorenzo es líder del mundial de la máxima categoría con 20 puntos de ventaja sobre su rival de Honda Casey Stoner, tras haber logrado la victoria en tres de las cinco pruebas disputadas hasta el momento.

En muchos medios se había hablado de la posibilidad de que Honda se decantase por fichar al piloto español y crear equipo con Pedrosa, tras el anuncio de Stoner de abandonar el mundial a final de temporada, pero finalmente esto no se ha llevado a buen puerto.

Conocido ya el futuro del piloto mallorquín, las miradas se centran ahora en Valentino Rossi, que ya ha amenazado con abandonar Ducati si esta no le da una moto competitiva.

También te puede interesar:   Lorenzo seguirá en Yamaha
También te puede interesar:   Cae Tommy demasiado rapido

Lo último...