-

España busca su primera victoria en la Eurocopa

España no puede fallar esta noche ante las selección de la República de Irlanda, y ya sea con nueve o sin él, nuestra selección tiene que ser capaz de lograr la victoria que le acerque un poco más a su objetivo de estar en los cuartos de final de la competición. Lo ideal sería lograr el mayor número de goles posibles, ya que en caso de empate estos decidirán el orden de los equipos, pero lo primero que tienen que buscar es la victoria.

Tras el partido disputado ante Italia, y que acabó con empate a un gol, viejos fantasmas de antaño han vuelto a rondar entorno a la selección. Parece que ya no somos campeones de Europa y del Mundo y un cierto pesimismo ha florecido en gran parte de la afición.

españa necesita la victoria para seguir viva en la competicion

Desde el partido del pasado domingo, se ha hablado más del estado del terreno de juego que del rival, y esto puede ser un gran problema para nuestra selección.

El seleccionador rival no ha escondido sus cartas y ha anunciado que jugarán al estilo Chelsea, es decir, todos agazapados atrás con la intención de pillar a nuestro equipo en una contra para lograr batir a Casillas. Para lograr derribar esta muralla, será fundamental una circulación rápida del balón, evitando pérdidas en sitios peligrosos. Es ahora cuando la calidad de Iniesta, Silva, Xavi o Cesc debe de aparecer y hacernos ganar el partido.

También tendremos que tener cuidado con los jugadores apercibidos ya que nuestros dos laterales titulares, Arbeloa y Jordi Alba, están apercibidos por lo que si vieran una tarjeta en el partido de hoy se perderían el último partido ante Croacia.

También te puede interesar:   Messi y Cristiano vuelven a lucirse
También te puede interesar:   Lo mejor para la F1

El partido dará comienzo a las 20:45 horas y se podrá ver en Telecinco. El colegiado será el portugués Pedro Proença.

Lo último...