Beckham podría cumplir su sueño de ser olímpico

David Beckham tiene un poco más cerca cumplir uno de los pocos sueños que le falta por cumplir, que no es otro que formar parte del equipo británico de fútbol que participará en el torneo olímpico el próximo verano. El seleccionador Stuart Pearce lo ha incluido en la lista de 35 jugadores preseleccionados de la cual saldrá la lista definitiva de jugadores que defenderán la bandera de Gran Bretaña.

Beckham, de 37 años, no ha escondido en ningún momento que le haría mucha ilusión ser uno de los tres jugadores mayores de 23 años que formarán parte de la selección británica. Esta es su última oportunidad de estar presente en un torneo olímpico y no quiere dejar pasar la oportunidad.

El seleccionador Pearce dará la lista definitiva de 18 jugadores el próximo día 6 de julio y Beckham pugnará por estar presente con otros veteranos que han mostrado su interés por estar en la cita olímpica como son Craig Bellamy, Rio Ferdinand o Frank Lampard.

La implicación del futbolista con la causa olímpica y ser nombrado como embajador del proyecto olímpico de Londres hacen que sea uno de los favoritos para lograr una de esas plazas.

A pesar de la edad y de llevar 9 años practicando el fútbol fuera de las islas, Beckham sigue siendo gozando de una gran popularidad entre todos los británicos.

Sobre el autor

Scroll al inicio