Eurocopa de fútbol 2012Ya nos pasó en el Mundial de Sudáfrica, en el partido inaugural tuvimos un batacazo ante Suiza, con la que caímos derrotados y todo parecía abocado a que una vez más volveríamos a casa pronto, pero la roja se rehizo y ganó el Mundial, por eso creo que no hay que tener motivos para no creer, esta vez hemos comenzado la Eurocopa de fútbol 2012 empatando nada más y nada menos ante Italia, una selección firme candidata al título, por lo que no es mal resultado y más siendo la primera toma de contacto.

Yo creo que esta selección está preparada para ir de menos a más, la preparación por diversos motivos ha sido corta y están terminando la misma ya en tierras polacas, por lo que partido a partido veremos una selección más fuerte y más conjuntada.

Esta tarde a las 18:00 empieza a desvelarse el futuro del Grupo C de la Eurocopa de fútbol, pues se enfrentan Italia y Croacia, en un partido en el que al igual que en el de España, Italia está obligada a ganar para confirmar sus opciones de pasar a cuartos, en este caso se enfrenta a una selección más fuerte como Croacia, que ya ganó a Irlanda y muchas de sus opciones de clasificarse pasan por ganar a Italia, lo que marcará sin duda el partido.

Después de este partido a las 20:45 España comenzará a desvelar su futuro con su enfrentamiento a Irlanda en lo que a priori se presenta como el partido más sencillo de la fase de grupos, pero como ya ha dicho el seleccionador y algún jugador no hay que menospreciar a ningún rival.

También te puede interesar:   Medina y Ruano consiguen la plata en Dobles femenino

Seguimos con el debate de si jugaremos o no con un delantero, debate que se desató tras el debate inicial de que delantero jugaría y de ver como Del Bosque no alineó a ninguno y optó por un falso 9 con Cesc. Ya se sabe en España todo se saca a debate, todos somos buenos seleccionadores, pero la última palabra la tiene el mister y creo que habrá que confiar en su criterio que tantos éxitos nos ha dado…