En lo que respecta a la tecnología, sabemos de sobra que cada vez avanza más y más pero y ¿en lo que respecta a la tecnología y el lujo? Desde luego, no hay duda de que al tecnología avanza y el lujo cada vez es más buscado por todos y por todas pues buscamos destacar sin pensar en ningún momento en lo que nos cueste, en cuanto a la tecnología y diamantes por ejemplo, hemos visto que juntos funcionan perfectamente y conjuntan de una manera espectacular y única y la prueba de esta magnífica unión es el iPod nano de diamantes.

Como hemos dicho anteriormente, la tecnología y el lujo son totalmente acordes y no hay ninguna duda de esto por eso, se ha creado un iPod lleno de diamantes pero aun a pesar de esta novedad, destaca también su reducido tamaño lo cual ha sido posible gracias a los avances tecnológicos, además han creado lo conocido como tecnología táctil lo cual permite como hemos dicho bien reducir el tamaño de los gadgets más sugerentes pues nos ahorramos que estos tengan teclas y por tanto ocupan menos espacio.

En cuanto al diseño de este i pod tan particular, lo que lo hace tan especial es que viene con una correa para poder utilizarlo como reloj el cual en nuestra muñeca será una verdadera joya pues además de sus aplicaciones y diseño, está lleno de diamantes lo cual es todo un lujo y menudo lujo pues su precio ronda los 13 mil euros.

Este iPod es obra de Zshock una compañía encargada de personalizar iPod por lo cual podemos fiarnos del perfecto modelo de este pequeño gadget-joya.

También te puede interesar:   Las alergias primaverales pueden derivar en problemas de audición