Muchas personas tienen un hobby en su vida o quizás más de uno o puede ser ninguno pero aun así siempre te gustara algo y por ello, probablemente, ese hobby o no tan hobby marcará tu estilo y tu querrás marcarlo en todo o casi todo.

Hoy, nos dirigimos a persona únicas a las cuales les encanta ser únicas y con esto decimos también exclusivas  a las cuales les gusta el famoso hobby que son la consolas, en especial la play station la famosa consola la cual lleva años en el mercado y nunca pasa de moda pues día tras día, se lanzan a la venta miles de videojuegos y cada vez uno mejor que el anterior pero hoy no vamos a hablar de los videojuegos sino más bien del hobby en general.

Para los fanáticos de la PlayStation, se ha creado una joya especialmente para ellos, la misma es un lujoso colgante hecho de oro blanco de 18 quilates y cubierto de varios diamantes en color negro lo cual hace que su diseño sea, en una sola palabra, espectacular.

El colgante, tiene forma de joystick y va dedicado como bien hemos dicho a todas aquellas personas las cuales son fanáticas de esta maravillosa consola.

Hasta el momento, solo se ha creado un ejemplar el cual pertenece al hip Hopper Justa Blaze y quizás al verlo a más de uno le apetezca tener uno de estos, por otra parte, aun no se ha desvelado su precio pero se cree que rondan los 200000 dólares.

 

También te puede interesar:   La perfección en el tiempo