Si  eres una persona totalmente vip y cuando decimos vip nos referimos a totalmente única y desde luego millonaria, suponemos que los sitios que frecuentas y tus relaciones sociales también lo son y por eso vamos a recomendar un club totalmente lujoso el cual desde luego desearás frecuentar.

El club del cual hablamos, se sitúa en Hong Kong el cual nos desea ofrecer lujo y exclusividad, este club, es un club privado, uno de los más selectos del mundo en el cual como todos esperamos el señor don dinero manda y como nosotros somos tan importantes y disfrutamos del lujo, nos encantará visitar este club aunque se una vez al año. Este club es realmente magnifico y por eso, los interesados en visitarlo deben saber que la entrada a este ronda los 15 millones de dólares ¿no es nada verdad? Pues esta suma solo se aportara una vez al año.

Pensarás quizás ¿por qué debo invertir ese dinero? Pues te vamos a ofrecer una repuesta muy convincente y esta es la siguiente, el hecho de ser miembro de este club te ofrece un acceso vip a yates de lujo, clubs náuticos únicos en el mundo, clubs de jockey espectaculares, country clubs lujosos, campos de golf increíbles, estaciones de esquí incluso cuando no es temporada de nieve, clubs de caballeros millonarios, hoteles y restaurantes exclusivamente lujosos en todo el mundo sin necesidad de tener que hacer ni tan si quiera una reserva.

¿Fascinante verdad? Si la verdad es que si y por lo tanto, si puedes permitírtelo no pierdas esta gran oportunidad de formar parte de uno de los clubs más selectos y privilegiados del mundo

También te puede interesar:   Dubai, el paraíso del lujo, abre más hoteles