Inicio Deporte Inter y Manchester pasan a cuartos de la Champions

Inter y Manchester pasan a cuartos de la Champions

0
Inter y Manchester pasan a cuartos de la Champions

inter derrota al bayern

Inter de Milán y Manchester United se han clasificado en el día de hoy para los cuartos de final de la Champions League, tras eliminar al Bayern de Munich y Marsella respectivamente. De esta forma, el actual campeón de la competición sigue hacia delante.

El Inter de Milán ha dado la sorpresa de la jornada, tras derrotar al Bayern de Munich en Alemania por un resultado de dos a tres, que con el valor doble de los goles en campo contrario, hace que el Inter pase de ronda. Eto’o a los cuatro minutos igualó la eliminatoria, pero en apenas diez minutos, los alemanes le dieron la vuelta al marcador con tantos de Mario Gómez y Muller. Ya en la segunda parte, Snejder empataba el partido y en el minuto 88, Pandez lograba el gol de la victoria.

En el otro partido del día, el United ha derrotado al Marsella por dos a uno, cumpliendo así los pronósticos que le daban como favorito. Los dos goles ingleses fueron obra de Chicharito. El gol del conjunto galo fue de Heinze a la salida de un saque de esquina.

Estos dos equipos estarán en el sorteo que se celebrará el próximo viernes en Zurich.

También te puede interesar:   Crónica: Inter de Milán 2 - 1 Chelsea