-

El Manchester baila al ritmo de Chicharito

El Manchester baila al ritmo de Chicharito 3

El Manchester United ha conseguido pasar a cuartos de final, gracias al ritmo que marca los goles del delantero mexicano Chicharito Hernández, y es que este ariete se está haciendo notar en el primer año que juega en Inglaterra y que viste una camiseta que lleva mucha historia como la de los reds.

El equipo de Alex Ferguson demostró porque es uno de los mejores de Europa, ya que no coqueteó con el resultado y desde el primer minuto intentó resolver la eliminatoria ante un Olympique de Marsella que salió asustado y sin confianza en conseguir pasar la eliminatoria. En el minuto cinco de partido, Chicharito Hernández había conseguido batir la portería francesa, el mexicano aprovechó un sensacional pase de su compañero Wayne Rooney para abir el marcador.

El segundo gol no llegó hasta el último cuarto de hora, cuando el mexicano consiguió recoger un balón para batir al portero francés, en ese momento parecía que la eliminatoria estaba sentenciada, pero el Marsella tiró de orgullo y recortó distancias gracias a un gol en propia puerta de Brown

También te puede interesar:   La ÑBA derrota a Francia y está en semifinales

Lo último...