El Inter intentará la machada ante el Bayern Munich

El Inter intentará la machada ante el Bayern Munich 3

Hoy se disputa en Alemania una final adelanta de la máxima competición europea, porque se enfrenta el actual de la Champions League, el Inter de Milan, y el subcampeón el Bayern Munich.

El equipo bávaro intentará terminar la venganza que comenzó en el Giuseppe Meazza  cuando el delantero Mario Gómez conseguía marcar el único tanto del encuentro en los minutos final, por eso, el Inter de Milan del brasileño Leonardo intentará conseguir una verdadera machada, porque necesita marcar dos goles en un campo complicadísimo.

El Inter de Milan quiere conseguir la victoria y el pase, por eso Leonardo pondrá en ataque la pareja formada por Samuel Eto’o y Pandev, y por detrás de ellos se colocará Sneijder. Aunque los italianos tienen que tener mucho cuidado, porque los alemanes tienen dos extremos que están en racha, y ya se sabe si Robben y Ribery quieren jugar, que hay pocos defensas que puedan pararlos.

En el partido se echará de menos la presencia del delantero argentino Diego Milito, puesto que el príncipe fue el heroe de la final de la temporada pasada, al conseguir marcar los dos goles del encuentro, pero este año las lesiones le está impidiendo jugar con regularidad y por supuesto, rendir.

También te puede interesar:   Fernando Torres seguirá en el Liverpool
Artículo anteriorUn Lamborghini Gallardo, víctima del enfado de su propietario
Artículo siguienteEl Manchester baila al ritmo de Chicharito