Ezequiel Mosquera quiere el indulto para correr

Ezequiel Mosquera quiere el indulto para correr 3

Después de que el caso de Alberto Contador esté casi cerrado, y el ciclista pueda competir sin ningún problema, las miradas están puestas en otro ciclista que dio positivo, Ezequiel Mosquera.

El ciclista gallego todavía no puede debutar con el maillot de su nuevo equipo, por culpa de una sustancia extraña, que no llega a ser prohibida. Mosquera dio positivo por hidroxietil starch, la cual no entra en las sustancias que ayudan a tener un mayor rendimiento, y por eso no entiende porque no puede competir, aunque su caso está más que resuelto, pero no se entiende porque todavía no puede correr con normalidad.

Ezequiel Mosquera ha comentado lo siguiente a los medios de comunicación:

Desde que el pasado 30 de septiembre fui informado del resultado analítico adverso con hidroxietil, he permanecido en un riguroso silencio que tenía un único objetivo: dejar trabajar con serenidad y sin presiones a todas las instituciones que debían encargarse del estudio de mi caso. Ahora, necesito salir a la luz pública con un triple objetivo: por un lado, solicitar que el proceso sea archivado. Por otro, aclarar de una vez por todas algunos detalles importantes. Y, en tercer lugar, el más importante de todos: manifestar mi deseo de volver a correr

También te puede interesar:   Yoana Martínez - Badminton
Artículo anteriorInter y Manchester pasan a cuartos de la Champions
Artículo siguienteÁnimo Abidal, la batalla ante el tumor de hígado la ganarás