-

Ánimo Abidal, la batalla ante el tumor de hígado la ganarás

Ánimo Abidal, la batalla ante el tumor de hígado la ganarás 3

Las malas noticias han llegado al Barcelona, porque uno de sus jugadores que están manteniendo al equipo en la primera posición de la liga y en cuartos de la champions league ha dicho adiós a la temporada. El defensa Erik Abidal no podrá jugar más este año porque se le ha detectado un tumor en el hígado y tendrá que pasar por quirófano el viernes que viene.

Ha  sido un golpe muy fuerte para un jugador que se estaba ganando el cariño de todos los aficionados blaugranas y los halagos de la prensa con sus actuaciones como central sustituyendo al capitán Puyol. Incluso, este año el francés había encontrado ver puerta, algo que no es muy normal en él, y gracias a uno de sus tantos, el Barcelona siguió vivo en la Copa del Rey, ya que sirvió para eliminar al Athletic. Así que con 31 años había encontrado su puesto y había demostrado que puede sacar el balón jugado como le gusta a Pep Guardiola, aunque en algunas ocasiones arriesgando más de la cuenta.

Esperamos que tenga una rápida y buena recuperación, porque Abidal se ha ganado el respeto de todo el mundo, porque a pesar de no destacar en el campo, es un jugador imprescidible. ¡Ánimo Abidal!

También te puede interesar:   Madrid 2020 presenta logo con polémica

Lo último...