-

Iniesta preocupa a Ferguson

alex-fergusonDe hecho si por el fuese, no jugaría. Alex Ferguson es un buen conocedor del fútbol y por eso sabe distinguir el talento cuando lo ve, en este caso el talento de Andrés Iniesta que se ha convertido en una de las piedras angulares del juego del F.C. Barcelona. Por eso el técnico del United preferiría que no jugase en la final de Roma.

Es normal, cuanto menos presión mejor pero ¿donde quedó aquello de que ganar contra los mejores es doblemente ganar? También alabó el cuadro del conjunto azulgrana en general y dejó claro que aunque cuente con numerosas bajas es un equipo de primerísimo nivel, y mucha culpa de ello la tiene Pep Guardiola, del que también habló: «Cuando un ex jugador de referencia se hace entrenador, la fórmula acostumbra a funcionar. Guardiola ha hecho una gran temporada, tal y como demuestran los dos títulos que ya ha logrado. El Barça refleja la filosofía que Guardiola tiene del fútbol. Con él el Barça ha mejorado mucho su defensa y eso ha hecho que todo cambiase».

Con respecto a la cuestión Cristiano Ronaldo-Messi, Ferguson se decanta por el jugador portugués apelando a sus cualidades físicas y su capacidad determinante en los últimos metros, aunque reconoció que el argentino ha mejorado en los últimos años. El encargado de frenarle en el partido será Patrice Evra. Rio Ferdinand sigue siendo duda para la final, y de momento probará su forma física ante el Hull City en la liga inglesa. Después Ferguson decidirá si el central saldrá al cesped del Olímpico de Roma el día 27 de mayo.

También te puede interesar:   El Barcelona juega a otra cosa ante el Racing de Santander
También te puede interesar:   Reconocer los fallos es de sabio

Lo último...