Iniesta: «Mi lesión va por buen camino»

iniesta3Parece ser que uno de los peores temores de Alex Ferguson de cara a la final de la Champions League se va a cumplir. Andrés Iniesta dice sentirse muy bien y casi recuperado de su lesión, por lo tanto todo apunta a que estará listo para el día 27 de mayo.

En declaraciones que el propio jugador ha dejado en su pagína oficial informa a sus seguidores y a los aficionados culés que su lesión «va por buen camino». Desde que se lesionó en Villarreal ha estado sometiéndose a una intensa recuperación para cumplir una de sus mayores ilusiones, estar listo para disputar la final de Roma ayudar a su equipo.

Junto a su fisioterapeuta, Emili Ricard, ha estado trabajando para potenciar la musculatura y su puesta a punto, «la verdad es que se trata de un entrenamiento increíbles y espero en breve poder empezar a correr y tocar el balón, estoy convencido de que llegaré a Roma en mis mejores condiciones  para poder ayudar al equipo».

Otro de sus compañeros también tocados Thierry Henry también se encuentra en pleno proceso de recuperación para estar a punto en la cita europea. El jugador francés sufrió un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha en el partido del Bernabéu y desde entonces no ha jugado. Todo apunto a que Guardiola lo está reservando y poniendo a punto.

www.andresiniesta.es

Ir arriba