Denis Menchov se viste de Maglia Rosa

menchov_viste_rosa

No se esperaba esta exhibición del ruso, pero hoy ha demostrado que el ciclista del Radobank es capaz de ganar el Giro de Italia, aunque aun le queda mucha vuelta para conseguir la definitiva maglia rosa, pero de momento ha modestrado a Di Luca que tiene un rival más que complicado.

Denis Menchov ha roto el reloj en 1:34:29 20 segundos detrás paró el cronómetro Leipheimer, que ahora también ha entrado en la lucha por ganar la ronda gala, puesto que se encuentra a cuarenta segundo del líder, seis más que Danilo Di Luca, que se quedó cerca de los dos minutos de pérdida.

El primer español fue Carlos Sastre que entró en lo duodécima posición y todavía tiene opciones de meterse en el podio, puesto que ahora ocupa el quinto lugar de la clasificación general a casi tres minutos del líder y menos de un minuto de desventaja con respecto a Pellizotti, que ocupa el cuarto lugar y ha hecho una gran contrarreloj.

Lance Amstrong no ha demostrado estar muy bien y perdió tres minutos con Menchov, y ahora está en el duodécimo puesto a más de seis minutos y medio, justo por detrás de David Arroyo que perdió un puesto.

Ir arriba