En declaraciones que el propio jugador ha dejado en su pagína oficial informa a sus seguidores y a los aficionados culés que su lesión «va por buen camino». Desde que se lesionó en Villarreal ha estado sometiéndose a una intensa recuperación para cumplir una de sus mayores ilusiones, estar listo para disputar la final de Roma ayudar a su equipo.
Junto a su fisioterapeuta, Emili Ricard, ha estado trabajando para potenciar la musculatura y su puesta a punto, «la verdad es que se trata de un entrenamiento increíbles y espero en breve poder empezar a correr y tocar el balón, estoy convencido de que llegaré a Roma en mis mejores condiciones para poder ayudar al equipo».
Otro de sus compañeros también tocados Thierry Henry también se encuentra en pleno proceso de recuperación para estar a punto en la cita europea. El jugador francés sufrió un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha en el partido del Bernabéu y desde entonces no ha jugado. Todo apunto a que Guardiola lo está reservando y poniendo a punto.
www.andresiniesta.es