Inglaterra y Ucrania en busca de un puesto en los cuartos de final de la Eurocopa

Inglaterra y Ucrania se enfrentan esta noche a partir de las 20:45 horas en el estadio Donbass Arena de Donetsk en un encuentro donde ambos conjuntos buscarán la victoria para estar clasificados para los cuartos de final de la competición y enfrentarse, presumiblemente, a España. A Inglaterra le basta con empatar para estar en la siguiente fase, mientras que a Ucrania, el único resultado que le vale es la victoria.

Ucrania no quiere seguir el mismo camino que la otra anfitriona del torneo, Polonia, que ya ha quedado eliminada y para ello saldrá esta noche con el cuchillo entre los dientes en busca de aprovechar sus oportunidades y lograr una victoria que los meta en cuartos de final de la Eurocopa.

inglaterra vs ucrania en busca de cuartos de final

La tarea no es sencilla, ya que los ingleses parecen que han cobrado moral tras remontar el partido ante Suecia y tras recuperar a su estrella Rooney que no ha podido jugar ningún partido de la competición tras ser sancionado con dos partidos por agredir al Montenegrino Miodrag en la fase de clasificación para el torneo.

El seleccionador ucraniano tiene la duda de su máxima estrella, Shevchenko que arrastra molestias en una rodilla, pero seguro estamos de que estará en el terreno de juego para ayudar a los suyos. Algún cambio más puede sufrir el once ucraniano respecto al pasado partido ante Francia, pero esto no lo sabremos hasta minutos antes del inicio del encuentro.

Por su parte el seleccionador inglés Hodgson hará como mínimo un cambio, dando entrada a Rooney toda una garantía de gol, que formará dupla atacante con Welbeck.

También te puede interesar:   Rooney da el liderato del grupo D a Inglaterra

Tiene la duda de Walcott, la estrella del último partido, que tiene molestias en un muslo por lo que se espera que esté en el banquillo. Milner, Ashley Young y Oxlade-Chamberlain están apercibidos de tarjetas y si vieran una hoy no estarían en el partido de cuartos de final.

El partido será dirigido por el colegiado húngaro Viktor Kassai.

Artículo anteriorJonah Hill se suma al rodaje ya en marcha de «Django desencadenado»
Artículo siguienteFrancia buscará ser primera de grupo