Jonah Hill se suma al rodaje ya en marcha de «Django desencadenado»

Jonah Hill

Pese a que «Django desencadenado» está en pleno rodaje, y que incluso ya tiene su trailer definitivo circulando por todo el mundo, Quentin Tarantino, guionista y director del filme, sigue contratando actores para el proyecto.  En este caso se trata del intérprete nominado al Oscar a mejor actor de reparto por el filme «Moneyball» en la última gala de los premios de la Academia, Jonah Hill.

Tarantino ya quiso contar con Jonah Hill desde que inició el proyecto, pero incompatibilidad de agendas impedía que el actor pudiera firmar por el papel que el realizador le ofrecía en un principio, el de Scotty Harmony, el chico que pierde la esposa del esclavo Django al malvado Calvin Candie.

Como finalmente el joven actor puede estar en el rodaje del filme, Quentin Tarantino no ha querido perder la ocasión de contar con él y ha escrito otro personaje a la medida para que pueda participar en su película aunque aún se desconoce cual será el rol que desempeñará en ésta.

Jonah Hill tendrá así la oportunidad de participar en un reparto de auténtico lujo donde coincidirá con el ganador de un Oscar por «Ray» y nominado por «Collateral» Jamie Foxx, el también ganador de la estatuilla Christoph Waltz, por «Malditos bastardos», el tres veces nominado al Oscar Leonardo DiCaprio o Samuel L. Jackson candidato una vez al Premio de la Academia.

Un homenaje que Tarantino rinde a su manera a los Spaghetti Western de directores como Sergio Leone, con unos personajes muy atractivos, en especial el creado para Leonardo DiCaprio. El cineasta vuelve a crear un estupendo guion para la alegría de sus fans.

La cinta que ahora mismo está en pleno rodaje está previsto que llegue a las salas norteamericanas a finales de año y el estreno en España se espera para el 25 de enero de 2013, así que muy probablemente podamos volver a ver un filme de Quentin Tarantino en la próxima gala de los Oscar y quien sabe si recogiendo otro premio.

 

 

 

Ir arriba