Inicio Deporte Francia buscará ser primera de grupo

Francia buscará ser primera de grupo

0

Francia saltará esta noche al Olímpico de Kiev con todo a su favor para pasar a los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol, donde ya les espera Italia o España. A Francia le vale cualquier resultado, incluso la derrota por un gol de diferencia para pasar de fase, pero seguro que buscará la victoria para lograr la primera posición del grupo y demostrarse que su juego cada vez va a más, además tendrán enfrente a una Suecia ya eliminada que lo único que se juega es su prestigio.

Los «Blues» están en estado de gracia desde que llegó Blanc al banquillo, ya que encadenan 23 partidos sin perder y donde el seleccionador ha cambiado la mayor parte de los jugadores que estuvieron presentes en el último mundial y donde tan mala imagen dieron.

francia se enfrenta a una suecia eliminada
Se espera que el seleccionador galo repita el mismo once que puso en el césped frente a Ucrania y que tan buen resultado dio, dejando en el banquillo a Malouda y sacando de inicio a Ménez que hizo un gran partido. La única interrogante estará en el centro del campo donde tiene la duda de M’Vila, un jugador que ha llegado a la competición con problemas físicos pero que estando en plena condiciones es todo un fijo para su seleccionador.

Suecia buscará lavar la mala imagen dada durante el torneo, donde ha caído eliminada a primeras de cambios tras perder sus partidos antes Ucrania e Inglaterra. Para ello contarán con su estrella Ibrahimovic que ha anunciado que seguirá disputando los partidos con su selección en contra de lo que decían muchas voces que opinaban que se iba a retirar una vez concluido el torneo.

También te puede interesar:   El Liverpool, cuarto equipo inglés clasificado

El partido será dirigido por el portugués Pedro Proença.