¿Quieres un ejemplar de Danza de Dragones?

Ya sólo quedan tres días para el gran lanzamiento de Danza de Dragones. Pero si quieres – y tienes suerte – puedes ser uno de los afortunados que consiga un ejemplar gratis por toda la cara. Sólo tienes que participar en el sorteo que está haciendo el grupo VIPS a través de su cuenta de Twitter.

La dinámica es muy sencilla: cada día dan una pista a las 12 de la mañana sobre un personaje. El primero que escriba @VIPS #7reinos7vips seguido del nombre del personaje en cuestión, será el afortunado que reciba un libro. Si nadie acierta, se van dando pistas cada 5 minutos hasta que alguien logra adivinarlo.

Pero no pienses que te van a hacer preguntas sobre los Stark o los Lannister, no, no. Aquí entran en juego todos los personajes de todos los libros publicados en español hasta ahora. Así que si eres de los que sólo ha visto la serie, mejor que te quedes al margen. ¡Esto sólo es apto para los más frikones!

Y hablando de frikones, más de sesenta afortunados ya tienen en sus manos la edición especial de Danza de Dragones gracias a la iniciativa de la editorial Gigamesh. Durante todo el domingo estuvieron haciendo bookcrossing en varias ciudades españolas donde los fans hicieron una auténtica búsqueda del tesoro para cazar a los dragones liberados. Si te quedaste con las ganas de uno, con este sorteo en Twitter todavía tienes la oportunidad.

Y si te quedas con ganas de más mientras esperas, puedes jugar al juego que la editorial ha lanzado en internet. Una auténtica gimkhana online con pruebas para quienes lo saben absolutamente todo sobre la saga. ¿Te atreves a participar?

También te puede interesar:   Concurso 'El Club de los tristes'