Inicio Deporte Inglaterra se juega la clasificación ante eslovenia

Inglaterra se juega la clasificación ante eslovenia

0
Inglaterra se juega la clasificación ante eslovenia

inglaterra eslovenia

La selección de Inglaterra se juego el pasar a la siguiente fase del torneo en el partido que le enfrenta a la selección de Eslovenia. Para ello solo le vale la victoria, cualquier otro resultado lo deja fuera de la siguiente fase. Por contra, a los eslovenos, con un empate podría ser suficiente para pasar a la siguiente fase por primera vez en su historia.

Inglaterra llega a este transcendental partido en un ambiete de rumores y de polémicas entre los jugadores y el entrenador, pero que deberán de superar si quieren seguir vivos en el torneo, ya que solo le valdrá la victoria para seguir adelante, pero no para asegurarse el primer puesto, ya que dependerían del resultado del otro partido del grupo entre Estados Unidos y Argelia.

Capello cuenta con la baja por sación de Jamie Carragher y confiará de nuevo en Ronney, cuyo rendimiento hasta ahora ha sido muy bajo en este mundial, pero que atesora una gran calidad para definir un partido en un minuto.

Por su parte Eslovenia llega a este partido como la sorpresa del grupo, donde lo lidera con 4 puntos, y que con un empate ante los ingleses le valdría para poder pasar a la siguiente fase.

El entrenador esloveno no podrá contar con el delantero Nejc Pecnik que sufrió una fractura en su tobillo y tiene la duda del defensa Mario Suler.

Estos esquipo se han enfrentado en una ocasión y la visctoria fue para los ingleses por un resultado de 2 a 1.

El encuentro será dirigido por el árbitro alemán Wolfgang Stark.

También te puede interesar:   Rossi anuncia su marcha a Ducati