Inglaterra remonta y manda para casa a Suecia

Inglaterra ha derrotado a Suecia en el partido correspondiente al grupo D de la Eurocopa gracias al gol del jugador del Arsenal Walcott y sus jugadas, que han servido para remontar el partido y de esta forma manda para casa a la selección sueca, que con dos derrotas se queda sin opciones de clasificarse para los cuartos de final de la competición.

La selección inglesa ha ganado haciendo lo justo, pero durante varios minutos ha estado con la soga al cuello, ya que con la derrota se complicaba mucho su pase a la siguiente fase. Al final la casta y el orgullo de los ingleses les ha valido para lograr la victoria y llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para clasificarse. Ante Ucrania, un empate les valdría para pasar a los cuartos de final.

inglaterra gana a suecia

El equipo dirigido por Roy Hodgson comenzó el partido con la intención de resolverlo por la vía rápida, así en el minuto 23 Carrol lograba el primero para su equipo, pero Suecia lejos de acomplejarse se lanzó al ataque y cogió el control del encuentro.

En la segunda parte se demostró que Inglaterra está lejos de los mejores equipos de la competición y que se trata de un conjunto plano sin ningún tipo de juego, al que le cuesta ganar los partidos. Suecia era mejor y fruto de ello Mellberg logró dar la vuelta al partido tras dos cabezazos. En ese momento toda Inglaterra temblaba ya que el resultado los dejaba en una situación muy comprometida.

Hodgson reaccionó y dio entrada Walcott, que fue el héroe del partido con un gol anota y otro entregado en bandeja a su compañero Welbeck, con lo que conseguían dar la vuelta al resultado.

También te puede interesar:   España 2 - Inglaterra 0

Mucho tendrá que mejorar el conjunto inglés si quieren llegar lejos en la competición.

Artículo anteriorFrancia derrota a Ucrania en un partido pasado por agua
Artículo siguienteMarta Domínguez logra la mínima olímpica en la prueba de 3000 metros obstáculos