Francia derrota a Ucrania en un partido pasado por agua

La selección francesa a confirmado su posición como favorita al triunfo final del torneo tras el triunfo por dos goles a cero conseguido ante Ucrania, un partido que ha estado marcado por la fuerte trompa de agua que ha caído justo cuando empezó el encuentro y que ha hecho que este estuviera parado durante una hora.

Francia a demostrado que es una de las favoritas para hacerse con el triunfo desplegando un fútbol vistoso y preciso, que al igual que hizo ayer España demuestra que el empate obtenido en su debut fue una anécdota pero que poco a poco va engrasando su maquinaria.

francia vence a ucrania

El partido comenzó sobre un fuerte aguacero que hizo que a los pocos minutos el árbitro mandase a los jugadores para la caseta, ya que el campo no era capaz de tragarse la cantidad de agua que estaba cayendo en ese momento. Al final fue una hora lo que se tardó en reanudar el partido, pero parece que la espera le fue bien al conjunto de Blanc.

La primera parte terminó con empate a cero, pero era un resultado engañoso ya que los franceses dispusieron de oportunidades para haberse adelantado en el marcado, pero no lograron batir al portero rival.

Tras el descanso, los jugadores galos salieron dispuestos a lograr la victoria que le acercara más a su objetivo de estar en los cuartos de final de la competición. Así en dos minutos lograron los dos únicos goles del partido, obra de Menez en el minuto 52 y de Cabaye en el 55.

A partir de ahí, Francia dominó la situación y tuvo más opciones para haber ampliado el marcador. En el último partido ante Suecia se decidirá si pasan como primera o segunda de grupo.

También te puede interesar:   España contra Letonia: Ya tenemos las entradas
Artículo anteriorNokia Lumia 900 vs HTC Titán: comparativa a escena
Artículo siguienteInglaterra remonta y manda para casa a Suecia