-

Inglaterra cumple y se clasifica para los octavos

Jermain Defoe Inglaterra

Inglaterra ha hecho sus deberes en su último partido de la liguilla, y ha conseguido derrotar a la selección de Eslovenia con un solitario gol de su delantero Defoe. Inglaterra pasa como segunda de grupo mientras que Eslovenia ha dejado pasar una gran oportunidad, y se vuelve para casa.

La selección inglesa salió más enchufada en el partido a sabiendas de lo que se jugaba y que solo una victoria le daba la clasificación, así que fue a por el partido desde el primer minuto, aunque Eslovenia no se escondía y salía rápida a la contra.

En el minuto 23 de la primera parte, los de Capello lograron perforar la meta rival, por medio de su delantero Defoe a pase de Milner.

Con este resultado, Inglaterra estaba clasificada, pero no conforme fue a por mas, y a punto estuvo de llegar el gol en un disparo de Gerrar, que el portero esloveno atajó en dos veces.

En la segunda mitad, los eslovenos salieron algo mas decididos en busca del gol, a sabiendas que una victoria de los Estados Unidos, les dejaba fuera del mundial, pero las mejores ocasiones seguían siendo para los ingleses.

A los quince minutos de la segunda parte, Inglaterra pudo sentenciar el partido con un remate de Rooney que fue al palo, y poco después fueron los eslovenos quien metieron el miedo en el cuerpo de los ingleses. Tres veces dispararon seguidas al portero inglés pero el balón no quiso entrar.

Al final se llegó con el resultado de uno a cero, y los eslovenos que durante todo el partido habían estado clasificados, vieron como al final Estados Unidos marcada su gol en el minuto 91.

FICHA TÉCNICA
ESLOVENIA: Handanovic; Brecko, Suler, Cesar, Jokic; Birsa, Koren, Radosavljevic, Kirm (Matavz, min.79); Ljubijankic (Dedic, min.62) y Novakovic.
INGLATERRA: James; Johnson, Upson, Terry, Ashley Cole; Milner, Lampard, Barry, Gerrard (Joe Cole, min.72), Defoe (Heskey, min.86) y Rooney.
GOLES
0-1, min.23. Defoe.
ÁRBITRO: Wolfgang Stark (ALE). Amonestó a Jokic (min.40), Birsa (min.79) y Dedic (min.81), de Eslovenia y a Johnson (min.48), de Inglaterra.
También te puede interesar:   Alemania Vs Inglaterra, por un puesto en los cuartos
También te puede interesar:   Partidos segunda jornada Champions League grupos A, B, C y D

Lo último...