Inglaterra se enfrenta esta noche a Suecia en un partido donde buscará su primera victoria del torneo que le sirva para allanar su camino hacia los cuartos de final. Su rival de esta tarde tendrá que buscar la victoria desde el minuto uno de encuentro sino quiere quedar eliminada a las primeras de cambio tras la inesperada derrota cosechada ante Ucrania en su partido inaugural.

Inglaterra hizo un gran trabajo en su partido ante Francia, pero le falló la puntería en las opciones que tuvieron frente al portero francés. Toda la prensa inglesa alaba la actitud de sus jugadores pero para el partido de hoy les piden un esfuerzo para lograr la victoria y no depender del último partido para intentar estar en los cuartos de final.

inglaterra buscara su primer triunfo ante suecia
El seleccionador inglés Roy Hodgson planea sacar el mismo once con el que debutó en la competición, a pesar de que tiene a todos sus efectivos disponibles, excepto a Rooney que está sancionado y cumple ciclo con el partido de hoy, y a Martin Kelly que sufre una infección vírica.

Los suecos parecen que se han recuperado de la derrota del primer partido y aseguran estar listos para lograr la victoria ante Inglaterra, aunque saben que no será tarea sencilla.

El seleccionador sueco Erik Hamrén planea hacer algunos cambios respecto al primer partido. El primero de ellos estará en la delantera, donde Elmander podría entrar de inicio en detrimento de Rosemberg. El centro del campo podría también sufrir algún cambio como sería la entrada de Svensson en el puesto de Toivonen.

El partido dará lugar a las 20:45 horas en el estadio Luzhniki de Kiev, y será dirigido por el esloveno Damir Skomina.

También te puede interesar:   Movistar entra en el mundo del ciclismo