Jean Dujardin estará junto a Leonardo DiCaprio en «The Wolf of Wall Street» de Martin Scorsese

Jean Dujardin

Jean Dujardin se suma al próximo proyecto de Martin Scorsese «The Wolf of Wall Street«. El actor francés será el villano del filme que protagonizará el actor de «Titanic».

Jean Dujardin, uno de los actores en alza en estos momentos tras ganar la estatuilla a mejor actor en la pasada edición de los Oscar, entre otros muchos premios, comenzará con este filme su andadura en el cine estadounidense. Tras más de una veintena de películas en Francia,  rodará por primera vez una película Hollywoodiense, y que mejor manera que hacerlo a las órdenes de un cineasta de la talla de Scorsese.

El actor galo se suma así a un reparto que cuenta con Leonardo DiCaprio como protagonista. Enésima colaboración del que desde hace unos años es el nuevo actor fetiche de Scorsese, desde que lo dejera de ser Robert De Niro. Otro de los que aparecerán en el filme es Jonah Hill, una de las jóvenes promesas del cine norteamericano, nominado al Oscar a mejor actor de reparto en la pasada gala de los Premios de la Academia.

Reparto de auténtico lujo el que ha juntado Martin Scorsese para esta producción que comienza su rodaje este próximo mes de agosto y que llegará a las carteleras en 2013, y quien sabe si a tiempo para que el filme, Scorsese, DiCaprio, Dujardin e incluso Hill, vuelvan a estar presentes en una edición más de los Oscar.

«The Wolf of Wall Street» cuenta la historia real de Jordan Belfort, directivo de una conocida firma de inversiones que se hizo millonario a base de estafar a sus clientes. El guion es una adaptación del guionista Terrence Winter sobre la autobiografía del protagonista.

A Dujardin lo podremos ver próximamente, además de en este nuevo trabajo de Scorsese, en la comedia «The Players» y en el filme de Eric Rochant «

» junto al actor Tim Roth.

 

 

 

Ir arriba