Igor Antón se cae y le toca abandonar

Igor Antón se cae y le toca abandonar 3

Hoy, en la etapa de Asturias, ha estado marcada por la caída del ciclista de Euskatel, Igor Antón, porque ha tenido que abandonar con el brazo roto. La mala suerte persigue a Igor Antón, porque hace dos años estaba peleando con Alberto Contador para conseguir el maillot de líder de la vuelta, y este año ha tenido que abandonar cuando era líder de la carrera y parecía que no iba a tener rival.

Igor Antón tenía ganas de sumar su tercera etapa en la Vuelta a España, pero sobretodo con la intención de sacar tiempo a Nibali, y estar más tranquilo de cara a las demás etapas, pero cuando iba a comenzar las rampas más duras, se fue al suelo su compañero Egoi Martínez, y él detrás. Las cámaras le enfocaban, y se esperaba que cogiera la bicicleta, de hecho la duda estaba en si el grupo de cabeza iba a espera al líder, pero de repente se subió al coche con el brazo ensangrentado.

Ahora Igor Antón tendrá que recuperarse y demostrar que está capacitado para ganar la Vuelta a España, principal espina que tiene clavada, y es que esta grande le debe una al ciclista de Euskatel.

También te puede interesar:   La Uefa aplazará la sanción y el Liverpool jugará en el Calderón