El Madrid gana con un gol de Carvalho

El Madrid gana con un gol de Carvalho 5

El Madrid consiguió la primera victoria de la temporada gracias a un gol de Carvalho ante un Osasuna que no llegó a inquietar a Casillas. En las gradas del Santiago Bernabeu se oyeron pitos por el juego del equipo blanco, y eso que es el primer partido oficial que se disputa esta temporada en el coliseo blanco a las órdenes de José Mourinho.

Mourinho sorprendió a todo el mundo poniendo en el once titular a Benzema por la banda, y Ozil en el medio del campo, dejando en el banquillo a Canales, Pedro León o Lass Diarra. En el primer tiempo el Madrid no jugó muy bien, además se notaba que Cristiano Ronaldo no estaba para jugar, muy picado y vio una tarjeta amarilla por una fea entrada, además Higuaín demostró que todavía no está con el acierto de la temporada pasada, porque no acertó con ninguna oportunidad.

En el segundo tiempo llegó el gol del portugués Carvalho, el defensa comienza a rentabilizar su fichaje, que sirvió para sumar los tres puntos, después el marcador pudo aumentar, pero Ricardo demostró que para él no pasan los años, y realizó grandes intervenciones.

Ir arriba