-

Hoy se disputan los dos últimos partidos de octavos de final de la Champions League

inter de milan frente al bayern

Hoy se disputan los dos últimos partidos de los octavos de final de la Champions League, que ha durado cuatro jornadas, y que finaliza con la disputa de los encuentros que enfrentan al Inter de Milán frente al Bayern de Munich, y al Marsella frente al Manchester United.

El partido que se disputará en San Siro, se reedita la final que disputaron los dos equipos la temporada pasada en el Bernabeu, con un claro sabor a venganza por parte de los alemanes.

El Inter no llega tan bien como el pasado año, pero desde que cambiaron de entrenador, los resultados han ido a mejor, y todo a punto a que será una eliminatoria muy reñida que se decidirá en Alemania.

El otro partido de los octavos, enfrenta a los franceses del Marsella y al Manchester United, donde estos son los claros favoritos para pasar a los cuartos de final.

Ferguson se presenta al partido hasta con siete bajas, siendo las más importantes en la línea defensiva, donde no podrá contar con dos de sus jugadores habituales: Río Ferdinand y John Evans. Los franceses también llegan con importantes bajas, sobre todo la del delantero internacional francés Gignac.

También te puede interesar:   Previa: Valencia C.F. - Marítimo

Lo último...