-

El Sevilla se juega la temporada en Oporto

oporto frente al sevilla

El Oporto y el Sevilla se enfrentan en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, con la ventaja conseguida en el Sánchez Pijuán por parte de los portugueses. El Sevilla se juega toda la temporada en este partido, tras quedar eliminado de la Copa del Rey, e ir muy retrasado en la competición doméstica.

El conjunto hispalense ha viajado a tierras portuguesas con la intención de remontar la eliminatoria y pasar a la siguiente fase, pero no lo tendrá nada sencillo, ya que necesita ganar por más de un gol, en un campo donde el Oporto lleva muchos partidos sin caer.

Gregorio Manzano podrá sacar un once de garantías, a pesar de las bajas. Javi Varas vuelve a suplir al lesionado Palop y Sergio Sánchez se perfila como sustituto de Cáceres, lesionado.

El Oporto recupera para este partido a su estrella Falcao, su máximo goleador. La única duda de los lusos podría estar en el lateral izquierdo, donde compiten por un hueco los internacionales uruguayos Fucile y Álvaro Pereira.

El partido será pitado por un viejo conocido para todos los españoles, el inglés Howard Webb, que con su actuación, casi nos cuesta el Mundial.

También te puede interesar:   Pabellones: Sports Arena Luzniczka

Lo último...