Inicio Deporte El Real Madrid se trae un empate de Francia

El Real Madrid se trae un empate de Francia

0
El Real Madrid se trae un empate de Francia

benzema mete el gol del madrid

El Real Madrid sigue con su maldición cada vez que visita al Olympic de Lyon, ya que se vuelve a Madrid sin lograr la victoria, a pesar de que durante muchos minutos fue por delante del marcador, pero a pocos minutos del final, los franceses lograron el empate. El gol del Madrid fue de Benzema, mientras que el gol francés fue de Gomís.

El partido empezó con un Madrid que tenía más posesión que su rival, pero no lograba crear oportunidades de gol, mientras que su rival, con menos posesión, creaba más peligro.

Tras el descanso, el Madrid salió más enchufado, y en los primeros diez minutos, el equipo español estrelló dos balones contra los palos del portero francés. Todo apuntaba que esta segunda mitad el partido cambiaría, y así fue, ya que tras la entrada de Benzemá en el partido, el primer balón que tocó lo metió para dentro.

Los jugadores del Madrid, reclamaron una clarísima mano dentro del área francesa, que si lo hubiera visto el colegiado, hubiese sido penalty. El Madrid no mató el partido, y el Lyon se fue arriba, y a 10 minutos del final, Gomís logró el empate definitivo.

Dentro de quince días, en el Bernabeu se decidirá la eliminatoria.

También te puede interesar:   Triunfo de los equipos españoles en el debut de la Champions League