Los millonarios son los que pueden darse vida de reyes y poder asentarse en los mejores lugares que son hechos para que puedan gozar de toda exclusividad en los rincones más caros del mundo.

Es por ello que los hoteles ven como gran opción de lograr que se alojen alguna vez alguna de estas fortunas pero para ello tienen que contar con una gran diversidad de grande lujos que recalca desde el sitio donde está ubicado y que guardara todo los detalles permitidos por los millonarios.

Se imaginan estar en un hotel de 5 estrellas que ya es un lujo, pues un hotel de 6 estrellas es más elegante aun con unas características del otro mundo en el que muchos son los que quisieran disponer de un tiempo para estar en ese sitio.

Pero para los millonarios eso no ha sido suficiente ya que siempre hay nuevas tendencias y nuevas formas de llamar la atención de los afortunados y es por ello que existe el primer y único hotel de 7 estrellas a sus espaldas.

Es catalogado el único que lleva 7 estrellas por se encuentra en pleno golfo Pérsico, para ser precisos en la cara y elegante ciudad de Dubái con la que cuenta con esta belleza que adorna su increíble paisaje.

Es exclusivo, ya que cuenta con amplias comodidades como cine privado, jacuzzis por todos lados y hasta un helipuerto, el precio que tendrás que pagar será de 24.000 € por noche si deseas pasarlo de 7 estrellas!

 

 

También te puede interesar:   El Lamborghini Huracán, lujo para despedir el 2013