Chanel, es una de las firmas más lujosas que existen y así como su firma sus creaciones también lo son. Esta lujosa firma, ha presentado entre sus diversas creaciones una nueva colección de bolsos para hombres los cuales a pesar de causar sensación entre el público ha causado una cierta polémica.

Los bolsos pertenecientes a la nueva colección se adaptan sin ninguna dificultad al prototipo de bolso femenino y este resultado es el que Chanel ha querido dar pues buscaba jugar con la ambivalencia y de hecho lo ha conseguido. Como podemos comprobar, la firma de Chanel ha buscado crear una colección de bolsos inspirado en los detalles masculinos pero esta colección no va dirigida exclusivamente a los hombres.

El nombre de esta colección tan innovadora es Boy y toma como referentes elementos decorativos masculinos como lo son las cadenas, las azas de maletín… y en cuanto a diseño, el diseño de estos bolsos no es anda elaborado si no que se basa en la sencillez pero aportando a pesar de esto el toque de lujo que tiene la marca.

Como en otras colecciones de bolsos  hemos podido observar, Chanel apuesta por lo vintage en todos sus complementos y nos podemos dar cuenta de esto gracias a las texturas y los colores que utiliza.

Estos bolsos, buscan mezclar lo femenino con lo masculino lo cual da un resultado sorprende y fuera de lo común pero a su vez da paso a que lo más atrevidos y amantes de lo extravagante disfruten con esta ambivalencia por la que ha optado esta famosa marca.

Fuente: guía sibarita

 

También te puede interesar:   Las joyas de Elizabeth Taylor salen a la venta