All day long: bolsos de lujo

All day long: bolsos de lujo 3

La firma tan famosa como lo es Carolina Herrera, nos trae una nueva colección de bolsos ideal para el verano pues nos ofrece la posibilidad de estar preparado todo el día sin perder en ningún momento nuestro estado de moda.

Debido al objetivo que tiene, la nueva colección recibe el nombre de All Day Long ya que los bolsos pertenecientes a esta colección se pueden utilizar a lo largo del día y son fáciles de combinar con prendas de salir fiesta o prendas para un día normal de nuestra vida. Su diseño es muy sencillo pero a pesar de eso son muy llamativos y no lo decimos solo por los colores sino más bien por las texturas a pesar de que algunos son de texturas y colores lisos.

Los modelos que ofrece la colección All Day Long de Carolina H. son cuatro y cada uno de ellos corresponde a un momento determinado del día como lo son la mañana, el medio día, la tarde o la noche.

Seguramente te estés preguntando a que se debe esto y esto se debe a que Carolina Herrera ha pensado en todos los tipos de mujeres existentes, por ejemplo para la mujer trabajadora que no tiene casi tiempo se ha creado un bolso exclusivamente para ella y se trata del modelo de la mañana el cual posee unas dimensiones grandes y diversos bolsillos para que así, esta mujer trabajadora pueda llevar consigo todo tipo de accesorios necesarios para todo el día o el tiempo que vaya a lucir este bolso.

Fuente: biut

 

También te puede interesar:   El 92% de los españoles cree que el salario mínimo en España es injusto
Artículo anteriorBoconcept
Artículo siguienteBolsos masculinos