Boconcept

Boconcept 5

El diseño de interiores es igual de importante que otro cualquier tipo de diseño, ser diseñador es una de las profesiones más interesantes al igual que el arte, la arquitectura o la moda.

La empresa, Boconcept, se ha especializado en unir las diversas profesiones más importantes como lo son las nombradas anteriormente de tal manera que ha logrado un éxito internacional en cuanto a estas especialidades se trata. Así, ha abierto más de 240 tiendas en50 países distintos en todo el mundo.

Boconcept, se basa en unos principios totalmente fundamentales como lo son la pasión y la ciencia lo cual da a lugar la creación de unos estilos totalmente innovadores  para salones, comedores, salas e incluso espacios pequeños como estudios u oficinas.

Los accesorios son el punto fuerte de Boconcept y por eso cada uno de sus accesorios creados por esta empresa para y por las casas a las que sirven buscan saciar las necesidades de cada familia así como también los gustos y preferencias de cada persona pues cada uno tiene su estilo y boconcept busca satisfacer a todos sus clientes.

Cada tienda Boconcept, ofrece el servicio de asesores especializados totalmente en la materia relacionada con la moda o el diseño de interior pues brindan a sus clientes el conocimiento de los mejores asesores para que así su casa sea un centro de moda.

Boconcept, busca transmitir sus ideales de lujo, innovación y calidad y se ha empeñado tanto en esta misión que lo ha logrado pues es una de las mejores empresas en cuanto a decoración se refiere.

Fuente: Boconcept

 

Ir arriba