-

Holanda derrota a Finlandia en partido de clasificación para la Eurocopa de fútbol

holanda derrota a Finlandia

Holanda consiguió una victoria frente a Finlandia por 2 a 1 en partido correspondiente al grupo E de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Dos goles de Huntelaar en los primeros 15 minutos fueron suficientes para dar la victoria a la selección orange.

El jugador del Schalke 04 confirmó su olfato goleador sumando 2 nuevos tantos a los 3 que ya marcó el otro día frente a San Marino, goles que a la postre les dio los tres puntos a su selección.

Tras una acción de Wesley Sneijder, Huntelaar abrió el marcador a los siete minutos. Nueve minutos después, volvió a meter, y con dos cero Holanda veía que el partido iba a ser una fiesta, pero nada de eso, dos minutos después Mikael Forssell acortaba la distancias en el marcador.

A pesar de ir perdiendo, Finlandia siguió dejando el control a Holanda, a la espera de una contra que nunca llegó.

Con esta victoria, Holanda se pone líder del grupo empatada a puntos con Suecia.

En otro partido del grupo, Suecia barrió a San Marino por un contundente 6 a 0, con dos goles de Ibrahimović, uno de Granqvist, otro de Berg y dos goles en propia meta de San Marino.

En el tercer partido del grupo disputado ayer, Hungría derrotó a Moldavia  por 2 a 1, goles de Rudolf y Koman para Hungría y de Suvorov para Moldavia.

Resultados y clasificación Grupo E

También te puede interesar:   La Ucrania de Shevchenko derrota a Suecia

Lo último...