Grecia consigue un valioso empate frente a Croacia

Grecia empata frente a croacia

Croacia no pudo superar a la férrea defensa de Grecia, que escapó de Zagreb con un punto tras un empate sin goles dentro del Grupo F de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Croacia dominó el partido pero en ningún momento pudieron superar el tramado defensivo que colocó el entrenador griego, Fernando Santos.

Croacia empezó el partido moviendo bien el balón con con Niko Kranjčar y Luka Modrić. Con los laterales participando en ataque y un gran Danijel Pranjić muy participativo, parecía que Croacia podría adelantarse pronto.

Grecia  estuvo cerca del gol en el minuto 18, cuando Georgios Samaras aprovechó un mal control de Vedran Ćorluka, aunque su disparo se fue finalmente alto.

Croacia se hizo con el control del partido en los últimos minutos, y Jelavić, Kranjčar y Pranjić no pudieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron.

En otros partidos disputados del grupo F, Malta perdió frente a Letonia por 2 a 0, goles de Gorkšs y Verpakovskis, mientras que Georgia e Israel empataron a cero en un partido que no tuvo mucha historia.

Resultados y clasificación grupo F

Ir arriba