Inglaterra consigue un cómodo triunfo frente a Suiza

inglaterra consigue el triunfo frente a suiza

La selección dirigida por Fabio Capello, logró una cómoda victoria ante Suiza por 1 a 3, en partido correspondiente al grupo G de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El partido fue controlado en todo momento por los ingleses. Cabe destacar el buen partido realizado por Rooney.

Pronto encarriló Inglaterra la victoria, gracias al gol conseguido en el minuto 10 de partido por Rooney, un gol que no celebró ya que había recibido muchas críticas desde el último partido de la selección inglesa en el mundial de Surafrica. En esa misma jugada se lesionó Walcott, que fue sustituido por Johnson.

Fue precisamente este jugador el encargado de anotar el segundo gol en el minuto 69 del partido, cuando Suiza ya jugaba con uno menos por expulsión de Lichtsteiner por doble tarjeta amarilla.

Dos minutos después, Suiza se aprovechó del duditativo portero inglés, para poder acortar distancias por medio de Shaquiri. A dos minutos del final, Bent hacía el tercero para los ingleses.

Con esta victoria, Inglaterra se pone líder del grupo empatado a puntos con Montenegro.

En el otro partido del grupo, Bulgaria cayó derrotada frente a Montenegro por 0 a 1, con gol de Zverotić. Tras este resultado, el seleccionador de Bulgaria, Stoilov, dimitió de su puesto de seleccionador nacional.

Resultados y clasificación grupo G

Ir arriba