Francia logra una victoria antes Bosnia en campo contrario

Benzema da la victoria a Francia

Francia consigue un poco de aire tras lograr una importante victoria en campo Bosnio por 0 a 2, en un partido correspondiente al Grupo D de la fase de clasificación del Grupo D. Benzema se reivindicó con un gol y un buen partido. El otro gol fue obra de Malouda.

El seleccionador francés, Blanc introdujo cambios respecto al primer partido  disputado el viernes y con la entrada de Benzema, Alou Diarra y Valbuena consiguió lo que le faltó frente a Bielorrusia, profundidad y gol.

Francia salió al campo dándole el control del partido a Bosnia y saliendo a la contra. Así Benzema dispuso de hasta tres oportunidades en la primera mitad, que una vez por el portero y otra por los palos, no conseguían materializar.

Tras el descanso, la situación siguió igual, pero en el minuto 72 Benzemá si que atinó con la portería e hizo el primer gol. 6 minutos después Malouda hizo el segundo.

En los otros partidos del grupo D, Albania derrotó a Luxemburgo por 1 gol a 0 obra de Salihi en el minuto 37 y se pone líder del grupo. En el otro partido, Bielorrusia empató a cero frente a Rumanía en un partido sin ningún tipo de misterio

También te puede interesar:   ¿Por qué?
Artículo anteriorItalia abusa de Islas Feroe
Artículo siguienteHolanda derrota a Finlandia en partido de clasificación para la Eurocopa de fútbol