-

Higuian hace un hat-trick y Argentina golea

Higuian hace un hat-trick y Argentina golea 3

La Argentina de Diego Armando Maradona sigue sumando de tres en tres y consolidando su candidatura de campeón del mundo, y es que después de la goleada conseguida ante Corea del Sur tiene pie y medio en los octavos de final. Higuaín se ha convertido en la estrella del partido, y el pichichi del Mundial, gracias a su hat-trick.

En esta ocasión la suerte se alió muy pronto con la albiceleste, porque después de varias internadas de Messi y Di Maria, el delantero del Barcelona puso una falta al área, y Park Chu-Young se metió el balón sin querer. Con la ventaja los coreanos estiraron líneas y Argentina tuvo muchas oportunidades en las botas de Messi e Higuain, precisamente el delantero del Madrid conseguía aumentar las diferencias después de un pase de Burdisso, aunque la alegría no fue completa para los albicelestes, ya que en un error de Demichelis, Lee Chung Yong, recortaba distancia.

Corea del Sur no se arrugó en la reanudación e intentó marcar el gol del empate, pero la suerte no la tuvoporque los lanzamientos de Park Chu-Young, Kim Nam-Il y Park Ji-Sung se fueron a las manos de Romero, quien no falló fue Higuaín, que recogió el balón dentro del área y marcó el segundo de su cuenta particular, pero aquí no acabó la fiesta goleadora de Pipita, porque cinco minutos después, a pase del Kun Agüero, conseguía marcar el cuarto de Argentina y su hat-trick.

También te puede interesar:   No se pudo ganar en el dobles
También te puede interesar:   Papá, ¿quién era Phelps?

Lo último...