La fiesta de la NBA se acaba esta madrugada

La fiesta de la NBA se acaba esta madrugada 3

Esta madrugada se acaba la fiesta de la NBA, y es que se disputa el séptimo partido entre los Lakers y Boston Celtics, y quien gane se llevará el ansiado anillo, en una final que será inolvidable por la emoción e igualdad vivida.

Los Lakers tienen una pequeña ventaja por el factor campo, porque el conjunto de Phil Jackson pierden pocos partidos en casa, sino me equivoco solo han sumado seis esta temporada, pero el problema está que uno de esos encuentros los ha perdido en esta serie final, y enfrente tienen a los Boston Celtics el mejor equipo fuera de casa, por lo que el encuentro estará muy abierto.

La baja de Perkins no sería un problema para unos Celtics que se relajaron en exceso en el sexto partido, y que esperan a un Allen inspirado y un Garnett que pueda parar a Pau Gasol, quizás la clave del encuentro para los Lakers, porque el español si está fino, los angelinos ganan, además se espera que Lamar Odom aparezca en esta final.

Así que todo listo para que esta noche a las 3 de la madrugada y a través de Canal + se vea el definitivo partido entre Boston Celtics y Los Ángeles Lakers.

También te puede interesar:   Higuaín la gran duda blanca
Artículo anteriorTocados pero no hundidos
Artículo siguienteHiguian hace un hat-trick y Argentina golea