Hat trick de Higuain en la cómoda victoria de Argentina

higuain marca 3 goles con Argentina ante Corea del Sur

En el partido entre invictos del grupo b del Mundial, se enfrentaban Argentina y Corea del Sur, los coreanos tenían mucho que ganar y poco que perder, pues Argentina estaba obligada a ganar, y así ha sido con un recital de juego ofensivo que ha terminado con un 4-1 final con tres goles de Gonzalo Higuain.

La primera parte ha comenzado con dominio argentino, que tras 2 aproximaciones por medio de Higuain y Di María ha conseguido a las 16 minutos el primer gol con un autogol de Park Chu. Poco después llegaban malas noticias para los de Maradona con la lesión de Samuel, teniendo que entrar Burdisso para sustituirle. A la media hora Higuain comenzaba con su cuenta goleadora en el Mundial y Argentina encarrilaba el partido. La primera parte ha tenido varias buenas ocasiones más de Argentina, pero en el último minuto un fallo garrafal de Demichelis ha propiciado el gol de Lee Chung poniendo la incertidumbre con el 2-1 al descanso.

La segunda parte ha comenzado de nuevo con dominio de Argentina, que ha dispuesto de muchas ocasiones para aumentar su renta, pero no ha sido hasta el minuto 76 de nuevo Gonzalo el que haya puesto el 3-1 y tan sólo 3 minutos después el 4-1 para completar su cuenta goleadora que lo situa como pichichi del mundial.

Argentina deja encarrilado su pase a octavos de final y Corea del Sur tendrá que jugarse sus cartas ante  Nigeria.

Ver clasificación y resultados grupo B.

Ir arriba