La verdad es que casi merece la pena ser pasajero de uno de estos vuelos para poder disfrutar de este baño… Y es que no me digas que no te parece de lo más lujoso. Nada que ver con los baños de los aviones en los que por lo general solemos viajar (ni aunque vayas en primera clase)

Las fotos pertenecen a los baños de los aviones de la compañía Lufthansa, a los Airbus A380. Se trata de los baños que van a poder utilizar los pasajeros de los aviones que viajen en primera clase, ¿qué te parece?

Un espejo enorme, el detalle decorativo de la flor (algo nunca visto en los baños de un avión), un lavabo de diseño… En fin, que casi parece el baño de una casa de lujo. Los sanitarios están más despegados de los lavabos que en los aviones convencionales, los materiales son de una calidad muy superior… En fin, que las diferencias, como ves, son evidentes.

Pero claro, de las 526 plazas que tiene el avión, solamente 8 están destinadas a primera clase, así que queda claro que los baños en cuestión van a ser privilegio de unos pocos.

Vía| Unplggd

También te puede interesar:   Gafas de sol vip